-Поиск по дневнику

Поиск сообщений в Hinson_Neumann

 -Подписка по e-mail

 

 -Статистика

Статистика LiveInternet.ru: показано количество хитов и посетителей
Создан: 23.04.2020
Записей:
Комментариев:
Написано: 308


Agencia marketing digital madrid | Agencia marketing on line madrid

Воскресенье, 26 Апреля 2020 г. 03:59 + в цитатник


 


 



 


 


Estamos orientados a ofrecerte los mejores resultados en tu negocio y contamos con especialistas en diferentes ámbitos para garantizarte la mejor experiencia a los mejores costos.Podemos aportarte la experiencia de 10 años en el sector del marketing digital trabajando con las mejores marcas y alcanzando todos y cada uno de los objetivos que los clientes del servicio nos señalan.Nuestra oficina Partner y origen está en Cataluny , dirigida por una responsable de empresa que tiene una gran popularidad por ser una de las mejores consultores seo de este país.Consiguiendo una tasa de éxito comprobable del 100 por cien en las acciones de marketing digital que su empresa administra de la mano de un equipo profesional, el que garantiza un resultado merced a la formación contínua y la experiencia de cada consultor en el campo, avalado en sus currículums y resultados.Si deseas una reunión en la capital española podrás hacerlos con los CEOS de la agencia o bien sus Partners agencia en la capital española.


 


 



SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL EN NUESTRA AGENCIA DE MADRID


 


Te ofrecemos los servicios que tu negocio necesita de una Agencia de Marketing On line en la capital española para que te dispares a las primeras situaciones de Google.


 


 



POSICIONAMIENTO WEB posicionamiento en buscadores EN NUESTRA AGENCIA DIGITAL


 


Tu web aparecerá en los primeros puestos de los motores de búsqueda más importantes y tus futuros clientes te encontrarán fácilmente.


 


POSICIONAMIENTO WEB SEO


Como equipo de SEO profesional y altamente cualificado sabemos que realizar una campaña de posicionamiento en buscadores triunfante y eficaz requiere una combinación única de inventiva y habilidad analítica. Nuestros especialistas profesionales y experimentados en posicionamiento web en buscadores están formándose continuamente y pueden ofrecerte los resultados que tu empresa necesita para tener éxito.


Podemos apoyarte en todo cuanto tu negocio necesite, desde la resolución de una campaña negativa de posicionamiento en buscadores que esté afectando a tu negocio en la capital española a estrategias de posicionamiento web internacionalmente. Puedes estar seguro de que te encuentras en buenas manos.


 


Primero tenemos que conocernos


En primer lugar, es fundamental que entendamos y conozcamos perfectamente a tu empresa y cuáles son tus objetivos para poder ayudarte de una forma efectiva y crear una estrategia adecuada a ti y a tus necesidades específicas y presupuesto.


 


Analizamos tu web


Después vamos a hacer una auditoría a tu página web para saber qué es lo que se está haciendo, qué está funcionando y qué no y dónde hay fallos que resolver. De esta manera podremos tener sobre la mesa los datos que precisamos para poder crear nuestra estrategia y ofrecerte una propuesta real.


Dentro de este estudio también analizaremos a tu competencia y cuál es tu lugar en el nicho en el que estás queriendo posicionarte.


Creamos un plan adaptado basándonos en los datos recabados antes


Después de que tenemos toda la información necesaria, ya podemos crear un plan y una estrategia adecuada de posicionamiento web para tu negocio basada en datos reales y objetivos posibles.


Comprender todo esto es fundamental para tener una buena relación a futuro así que nos esforzaremos en explicarte cualquier cosa que no entiendas para que todo esté claro y sea transparente.


 


Puesta en marcha


Si estás de acuerdo con todo lo precedente, entonces vamos a poner el plan en marcha y te informaremos de todas las acciones que efectuemos, así como de los resultados que vaya dando la campaña, etc.


 


¿Por qué es fundamental el posicionamiento web en buscadores para el éxito de una empresa?


El posicionamiento del sitio es una serie de acciones que están destinadas a mostrar tu lugar en las primeras posiciones de Google por ciertas palabras clave de relevancia y estar ahí arriba es un método exageradamente efectivo para promocionar tu negocio, producto y/o servicio.


 


¿Qué beneficios puede ofrecer el posicionamiento web a tu web?


A continuación, solo ciertos de las ventajas que el posicionamiento SEO puede aportar a tu negocio.



  • Aumenta la facturación de tu empresa

  • Disminuye el costo publicitario

  • Aumento de credibilidad y confianza

  • Más usuarios, vistas y clientes.

  • Llegar más fácilmente a tu público objetivo

  • Más tráfico a tu web

  • Bajos costes


¿Qué es lo más importante para el posicionamiento en buscadores orgánico?


Cuando creas una web por tu cuenta y subes contenido de calidad e inclusive lo optimas todo lo posible puedes conseguir buenos resultados y conseguir posicionar tu web en los primeros resultados. A esto le llamamos desarrollo orgánico. El posicionamiento web en buscadores logra lo mismo en menos tiempo siguiendo ciertas prácticas aprobadas por Google para las que veremos a continuación.


 


-Investigación de palabras clave


Las palabras clave son esas palabras que la gente escribe el buscador cuando realiza alguna consulta en Google. Definiendo cuáles son las más relevantes para tu campo y según tu producto o bien servicio, podemos producir más tráfico a tu web.


-Redacción SEO


Creamos contenido de valor para el usuario, pero en el que usamos palabras clave de modo que pueda posicionarse mejor para los términos de búsqueda que nos interesan.


-Enlace Building


Esta parte es clave en el crecimiento de una web. La cantidad de links entrantes que tenga es lo que le dice a Google lo popular que es tu lugar y lo relevante que es que tanta gente te mienta.


Es preciso que el desarrollo en este aspecto sea saludable para no mandar una señal contraria a Google.


 


También diseñamos webs posicionamiento web optimizadas


 


Si aún no tienes lista tu web nada mejor que crearla con una mentalidad posicionamiento web de forma que ya tendrás mucho trabajo adelantado cuando arranques con el posicionamiento SEO.


 


¿Tendré contrato de permanencia o bien hay algún género de contrato mínimo?


No tenemos ningún contrato de permanencia, mas siempre y en todo momento aconsejamos a nuestros clientes que tengan paciencia y esperen por lo menos seis meses para ver resultados en nuestros esfuerzos de posicionamiento web en buscadores debido a que el posicionamiento en buscadores es un trabajo que se ve en un largo plazo y no al momento.


 


¿Cuánto tardaré en ver resultados?


Como te adelantamos ya antes, los resultados llevan un tanto de tiempo y dependen de múltiples factores entre ellos la competencia por las palabras claves para las que queramos posicionar. Es conveniente empezar con palabras clave long tail que no tengan tanta competencia para ver resultados tempranos. Es la mejor manera de revisar que los sacrificios en posicionamiento SEO marchan sin desesperarse o bien desmotivarse.


 


¿Quién creará el contenido posicionamiento web de mi lugar?


Todo el contenido será creado por nuestros especialistas en diferentes ramas (diseñadores, articulistas, etcétera) Si en algún momento necesitáramos contenido proporcionado por ti (como logos o contenido de marca) te lo pediremos.


 


¿Mejor agencia de SEO la villa de Madrid? Solo tu podrás responder a esa pregunta si nos contratas.


Encontrar a la mejor agencia de posicionamiento web Madrid será la clave para que el posicionamiento de tu negocio despegue y se posicione en los primeros puestos de los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo. Si te has encontrado hoy con nosotros es porque tenemos una dilatada experiencia en posicionamiento SEO en la capital de España y por el hecho de que nuestros especialistas están altamente cualificados en posicionamiento SEO posicionamiento SEO para elevar tu página web en los rankings.


Contacta ahora con nuestra agencia de posicionamiento SEO la villa de Madrid y también implementaremos las mejores estrategias de posicionamiento en buscadores para que no quepa duda de quién es el primero en tu nicho en la capital española.


 


SEO local Madrid


El posicionamiento local ayudará a que tu negocio sea mucho más perceptible de forma geolocalizada en las localizaciones que te interese. Trabajar de forma eficaz el SEO local te ayudará a acrecentar las visitas a tu negocio y las conversiones.


 



DISEÑO WEB EN NUESTRA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL


 



 


DISEÑO Y DESARROLLO DE WEBS


 


Como agencia digital en Madrid, nos especializamos en diseño de sitios web y desarrollo web personalizado con optimización de motores de búsqueda (posicionamiento SEO).


 


Diseño web y desarrollo web


Si estás buscando a la mejor agencia digital de la villa de Madrid, diseñadores Web, desarrolladores web, Diseño web e incluso la mejor empresa SEO de Madrid, has llegado al lugar indicado.


 


¿Cómo te podemos asistir?


Tu sitio es esencial para tu identidad de marca, reputación y cómo te perciben tus clientes, de ahí que nos tomamos el tiempo necesario para comprender tu negocio y en base a eso crear una estrategia con la que podamos cumplir con tus objetivos comerciales.


 


Tenemos dilatada experiencia ayudando a cientos de clientes del servicio, tanto Pymes como grandes negocios, en su desarrollo online. Contamos con un equipo de profesionales verdaderamente talentoso y muy cercano que se implicarán al máximo en tu negocio para poder ofrecerte los mejores resultados posibles.


 


Un diseño web efectivo


Los arreglos en diseño web de tu lugar deberían poder pagarse solos. ¿Qué significa esto? Pues que, si tu página web está dispuesta para convertir, podrá pagarse sola las actualizaciones o los cambios que sean necesarios. Recordemos que este planeta del marketing digital y los negocios en línea están en incesante desarrollo y por tanto es fácil que una web quede obsoleta en escaso tiempo si no se está encima de ella, mas si tienes una web preparada para transformar donde los usuarios que llegan se transforman en clientes del servicio, entonces no tendrás problema para proseguir pagando sus actualizaciones y las mejoras que necesite.


 


Nuestro proceso de diseño web se centra en trabajar cara tus objetivos comerciales, para garantizar que consigas los más altos niveles de retorno de la inversión y tenemos un equipo de profesionales altamente cualificados para hacer que esto sea posible.


 


Nuestro servicio de diseño web en pocos pasos



  • Planificación y análisis de la competencia.

  • Diseño web centrado en el usuario

  • Atención a los detalles.

  • Visión estratégica y de marketing

  • Diseños adaptable y que convierten


 


Hacemos más que diseño web


Somos un equipo creativo con sede en la villa de Madrid que ofrecemos servicios completos de marketing digital lo que nos permite diseñar sitios web únicos, creativos y atractivos, con gran crecimiento on line y exitosos.


 


¿Cuánto tiempo lleva edificar un sitio?


Esto va a depender de lo que precises exactamente. Obviamente llevará mucho más tiempo para nosotros diseñar un sitio enorme con muchísimas páginas que uno más fácil.


 


¿Rediseñas sitios que están en vivo?


Claro. Analizaremos primeramente los motivos por los que estás buscando un rediseño de tu sitio web y vamos a estudiar la aptitud para asegurar el éxito del proyecto.


 


Mejor agencia de diseño web en Madrid


Tanto si estás en Madrid tal y como si no, podemos diseñar la página web de tus sueños y asistirte a lograr tus objetivos. Contacta con nuestros especialistas ahora y comencemos lo antes posible a establecer las bases de tu nuevo sitio web. Un sitio web atrayente, que impacte y que te ayude a aumentar las ventas


 


 



SERVICIOS DE MARKETING ONLINE CAMPAÑAS ADS EN MADRID



 


Campañas Google ADS


Como agencia de Google ADS (AdWords) con sede en Madrid, podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio ejecutando y administrando tus campañas de publicidad de Google. Es sencillo de explicar. Se trata de que cuando las personas usen el motor de búsqueda de Google, colocaremos tus anuncios ahí para que puedan hallarte.


Pero, si tomamos en cuenta que la mayoría del tiempo que los usuarios están en Internet no están buscando, sino estás leyendo o bien viendo vídeos, entonces utilizaremos otro tipo de anuncios para poder llegar a ellos como los anuncios en YouTube, en shopping, en Apps, etc.


Nuestro equipo de expertos en Google ADS creará una estrategia adaptada para tu empresa basándonos en tus objetivos y presupuesto.


 


Anuncios de búsqueda de Google


Los anuncios de Google en general se muestran arriba, abajo y a la derecha en los resultados de búsqueda, mas además de estos anuncios, como ya te hemos adelantado ya antes, hay otros que también pueden ser bien interesante en tu campaña de anuncios en Google ADS.


 


Cómo ejecutamos una campaña de anuncios en Google ADS



  • Búsqueda de palabras clave que buscan tus clientes del servicio potenciales

  • Redacción de texto persuasivo

  • Creación o bien optimización de páginas de destino

  • Configuración de campaña y precio por clic

  • Análisis y estudio de las campañas y mejoras


 


-Anuncios de display


Esta red de anuncios en Display incluye los sitios webs donde pasan tiempo tu target leyendo artículos que le resultan de interés donde muestra tus anuncios.


 


-Anuncios de video


YouTube pertenece a Google y a través de esta plataforma podemos mostrar nuestros anuncios a millones de usuarios que están viendo sus vídeos.


 


Nuestro equipo puede producir videos para tus campañas o adaptar los anuncios en vídeo que ya tengas disponibles para hacerlos capaces para esta plataforma.


-Anuncios de aplicaciones


Si quieres promocionar una Aplicación, el mejor sitio para hacerlo es este ya, la tienda de Aplicaciones de Google.


 


-Anuncios de Google Shopping


Una de nuestras especialidades es impulsar la tasa de conversión de pequeñas y grandes tiendas on-line a través de campañas de publicidad muy rentables en Shopping. Con el feed de productos de tu tienda on-line podemos enseñar tus productos a los clientes del servicio potenciales cuando están preparados para comprar.


Los anuncios en Shopping son idóneos para llegar a clientes del servicio no solo de la capital española, sino de todo el mundo.


-Remarketing


Con el remarketing aprovecharemos el tráfico de tu web para enseñar los anuncios a las personas que ya han visitado tu sitio y que tienen más probabilidades de transformar.


 


¿Me pueden ayudar a aparecer en un sitio destacado en Google?


Sí. No es fácil que tu empresa aparezca en los primeros resultados de Google, mas después de bastante tiempo de experiencia y tantos casos de éxito entre nuestros clientes, estamos en posición de asegurarte una genial campaña SEM con la que vamos a poder posicionar tu negocio en los mejores puestos de entre los reservados a los anuncios de forma que tu empresa se muestre cuando los clientes del servicio potenciales realicen una búsqueda clave relevante relacionada con tu producto o servicio.


Nuestro equipo de especialistas cuenta con las herramientas y los conocimientos precisos para ayudarte a lograr tus objetivos y lograr una mejora en la visualización de tu negocio en línea.


 



CAMPAÑAS ADS DE MARKETING ONLINE EN MADRID


 



 


CAMPAÑAS SOCIAL ADS


¿Sabes cuanta gente emplea diariamente las redes sociales? ¡Millones!


Los usuarios de las Internet pasan mucho tiempo de su vida online examinando sus redes sociales y esto es una gran oportunidad para las compañías de llegar a ellos. Además, en los anuncios de Fb se puede fraccionar a los usuarios por cantidad de intereses y características diferentes por lo que es más fácil que nunca presentar tu producto o bien servicio frente a las personas que te resultan de interés.


La publicidad en redes sociales es una excelente inversión para las empresas, por tanto, pero no siempre y en toda circunstancia se hace de la manera adecuada.


Nuestro equipo de expertos en campañas Social ADS tiene años de experiencia en la investigación, planificación y creación de campañas sociales innovadoras en Facebook, Instagram, LinkedIn, etc. que se alinean con los objetivos de tu empresa logrando increíbles resultados.


Empezamos comprendiendo tu negocio porque creemos que esa es la base adecuada a fin de que todo pueda construirse en pro de nuestros objetivos y creamos una estrategia personalizada amoldada a la perfección a ti.


 


La creatividad es fundamental


A medida que más y más empresas entran en la red de anuncios de las redes sociales y conforme estas van evolucionando, hay que estar a la última en tendencias para continuar creando anuncios creativos, que llamen la atención de los usuarios. diseños de web personalizables marcha hoy no tiene por qué seguir marchando mañana. Es fundamental estar activo y en constante monitoreo para renovarse antes que las campañas empiecen a caer en picado.


También hay diferentes formatos y tipos de anuncios y diferentes objetivos y cada uno funciona de una forma y está concebido para un género de anuncio absolutamente diferente al otro. Por ende, es necesario un buen estudio anterior para obtener los mejores resultados.


 


Remarketing de anuncios sociales


Los principios del remarketing en redes sociales son los mismos que hemos mentado ya antes en Google ADS. Te dejan mostrar tus anuncios en frente de personas que han interactuado de alguna manera antes con tu marca y por lo tanto se entiende que hay una mayor posibilidad de conversión.


 


¿Cuánto debo invertir en los anuncios de redes sociales?


La propaganda de pago en redes sociales es una forma muy rentable de promocionar tu negocio ya que, al usar el pago por clic, solo pagarás si el usuario interactúa con tu anuncio.


 


¿En qué redes sociales puedo promocionar mi negocio?


En primer lugar, habrá que efectuar un estudio para saber en qué redes sociales se halla tu público objetivo, tu target, es decir esa audiencia a la que deseamos apuntar y una vez que los hallemos y tengamos las redes definidas ya vamos a poder preparar las campañas orientadas a cada red particularmente puesto que cada una funciona de una forma diferente.


Entre las redes más populares para lanzar anuncios nos hallamos con Instagram, Fb, LinkedIn y Twitter.


 


 



CRO/ UX EN MARKETING DIGITAL – PUBLICIDAD


 



 


CRO/UX


El CRO es la optimización de la tasa de conversión, algo que últimamente podrás estar viendo por todos lados y es que es una de las novedades en marketing digital de mucha relevancia porque ciertos cambios en el CRO de tu web pueden representar grandes aumentos en los ingresos de tu negocio.


 


¿Qué es la optimización de la tasa de conversión (CRO)?


Para hacerlo sencillo, la Optimización de la tasa de conversión (CRO) es un proceso a través de el que tratamos de mejorar el número de conversiones que se efectúan en tu página web. Sea la que sea la conversión a la que estés apuntando: así sea venta como completar un formulario, etc.


Cuando se implementan estas acciones de la forma correcta, conseguiremos un gran incremento en las tasas de conversión de la página web con un rápido crecimiento en ventas, clientes del servicio, etcétera Y garantizamos que la pérdida de usuarios que llegan a la página web se minimice.


Pequeñas acciones de CRO pueden llevar a tu página web a tener importantes cambios en la conversión por lo que es una de las prácticas en las que no deberías de invertir una parte de tu presupuesto de marketing digital y mejoras web.


Se pueden hacer muchos cambios que pueden influir en el comportamiento de tus visitantes. Para esto primero estudiamos cuál es el comportamiento actual que están teniendo tus visitas en tu página web y cuál es el motivo que los empuja a rebotar o por qué no terminan de especificar una adquiere, etc.


Con estos datos, tendremos todo cuanto precisamos para optimar tu página web y asegurar un cambio significativo.


 


¿Por qué debes invertir en optimización CRO?


Probablemente, tu negocio tenga sus propios motivos para invertir en CRO, pero a nivel general es saludable para cualquier empresa por muchas razones, estas son solo algunas de ellas.



  • Es más rentable que la publicidad

  • Reduce los costes en publicidad

  • Te permite dirigirte al cliente correcto

  • Te ayuda a obtener datos que te servirán para otras acciones de marketing

  • Ganarás usuarios satisfechos puesto que se trata de ponérselo todo más fácil y a la gente le encanta que le pongan las cosas fáciles

  • Estarás alineado con tu público y podrás fidelizarlo más fácilmente

  • Serás una competencia fuerte



¿Qué es el diseño de experiencia de usuario (UX)?


El diseño de la experiencia del usuario (UX) es un proceso a través de el cual los diseñadores crean productos que ofrecen excelente experiencia a los usuarios. Desde las funcionalidades al diseño, marca y usabilidad. Todo pasa por UX.


 


¿Cómo trabajamos?


Nuestro equipo de especialistas en CRO trabaja con herramientas de análisis de Google y otras plataformas de terceros para poder monitorear el comportamiento del usuario en tu página web y obtener los datos que nos darán las claves para las mejoras necesarias. Trabajamos estrechamente con el resto de los profesionales de la agencia (posicionamiento web en buscadores, programadores, desarrolladores, diseñadores, etc.) creando una estrategia más holística que nos permita conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.



INBOUND MARKETING EN NUESTRA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN MADRID


 



INBOUND MARKETING


 


¿Qué es el inbound marketing?


El marketing ha alterado y los clientes y usuarios de Internet ya saben defenderse ante las campañas intrusivas de publicidad. Los usuarios son los que buscan el contenido y a las compañías que les resultan de interés, no aguardan que sean ellos los que los contacten y por consiguiente es esencial crear contenido de valor cerca de la marca para captar a ese usuario que está buscando ese tipo de contenido de manera estrecha relacionado con el producto o servicio que tu empresa ofrece.


 


Se trata de resolver los problemas que tiene tu cliente objetivo a través de contenido de valor que le acerque a tu marca. Por consiguiente, es esencial crear una buena estrategia de marketing de contenido y también inbound marketing para cada fase en la que se halle el usuario en relación con tu marca.


Primera fase: atraer


En la primera fase del embudo deberemos crear contenido que dé información útil y relevante para atraer al público interesado en ese tema a la web.


Se trata de atraer a posibles clientes potenciales. Para lograr esto debes proporcionar el contenido adecuado, a la persona correcta, en el instante correcto. Contenido que le eduque y le guíe, que él esté buscando, que llame su atención y que resuelva su problema.


Segunda fase: convertir


En esta segunda fase se trata de que ese usuario interactúe con nosotros y nos entregue sus datos así sea a través de un formulario, un chat o cualquier otra llamada a la acción.


Una vez que ese cliente potencial se haya puesto en contacto contigo, entonces tendrás una excelente oportunidad de proseguir guiándole con más contenido y respondiendo a todas y cada una de las dudas y consultas que pueda tener. Se debería de emplear un CRM para poder administrar de forma eficiente todas y cada una de las relaciones con el usuario.


Tercera fase: Cerrar


Una vez que hayas atraído a clientes potenciales es hora de convertirlos a clientes del servicio. En este punto ya tu empresa debe haber adquirido una buena credibilidad frente al potencial usuario, ya se ha ganado su confianza y ahora puede ofrecerle algo de mucho valor para él que le ayudará a solucionar su inconveniente.


 


Cuarta fase: Fidelizar


Para fidelizar al usuario es necesario ofrecerle toda la ayuda posible, el mayor contenido de valor que puedas darle y tratarle con mucho mimo durante todo el proceso. Esta es la forma en la que podrás fidelizar a un cliente que te ha comprado y ha confiado en ti y transformarlo en todo un defensor de la marca.


Hoy, la reputación de un negocio se define por las experiencias de los clientes. Podemos verlo por la relevancia que han adquirido las revisiones y los testimonios de los clientes sobre los negocios tanto en línea como offline. Por eso es tan importante prestar atención a esta fase y no descuidarla.


 


¿Qué género de contenido debo crear?


Al generar contenido para el usuario debes meditar y analizar en principio qué es lo que los usuarios están buscando.


Hay muchísimos géneros de contenido que puedes crear para aportar valor: desde ebooks a artículo para el weblog, infografías, vídeos, encuestas, etc. Sólo asegúrate de crear contenido que sea útil para el usuario. Contenido gratis pero relevante y atractivo que la gente desee compartirlo es la clave para llegar a cuantos más usuarios mejor.


¿Qué presupuesto necesito para incorporar una estrategia de inbound marketing?


El que desees, pero obviamente cuanto más inviertas mejores serán tus resultados. Examina cuál es el presupuesto que puedes invertir en marketing digital y determina la parte que irá destinada a la creación de contenido. Una nueva planificación es fundamental para el éxito de las finanzas de cualquier empresa.


 


¿Con qué frecuencia debo publicar contenido?


Dependerá de tu presupuesto la cantidad de producción de contenido que hagas al mes, pero para comenzar te recomendamos no menos de diez artículos para poder ir ganando tráfico a la web.


También debes producir de forma regular contenido para abordar todas las fases del embudo en las que se irá encontrando tu cliente potencial, desde información técnica a cursos o bien masterclass, etc.


Prioriza siempre la calidad sobre la cantidad y crea contenido que de veras sea relevante y aporte algo a esas personas a las que te quieres aproximar. ES la única forma de que esta estrategia funcione y puedas transformar a esos lectores o visitantes en clientes fieles más adelante según vayan avanzando por las fases del embudo de ventas.


 



SERVICIO DE MARKETING ONLINE EN ANALÍTICA WEB


 



 


ANALÍTICA WEB


Como especialistas en Google Analytics y Gogle Tag Mánager podemos ofrecerte los informes más completos que tu empresa necesita de análisis web para evaluar las acciones de marketing y observar donde debes poner más sacrificios.


Servicios de analítica web


Nuestros especialistas en analítica web te ayudarán a auditar y mejorar el análisis de la web de tu negocio creando informes de análisis adaptados.


 


-Google Analytics


-Migración de cuentas, auditoría e integración de Analytics, eliminación de errores en Analytics, Adwords, etc.


-Auditoría y análisis web


-Informes de objetivos, leads y flujo de adquisición de clientes del servicio.


-Informes de análisis web personalizados


-Gráficos de datos visuales para una mejor comprensión de la información recabada


 


¿Cómo escoger la mejor agencia de análisis web de Madrid?


Antes de escoger a la agencia para análisis web que se hará cargo de tu proyecto ten en cuenta ciertos factores importantes:


Revisa en qué consiste su proceso de análisis web y evalúa si se trata de un proceso profesional llevado a cabo por especialistas.


Interésate por el equipo y mira quién está detrás de la agencia.


Cuáles son sus tarifas.


Qué casos de éxito tienen anteriormente con proyectos similares al tuyo.


 


¿Necesitas una agencia de análisis web?


En general, siempre es recomendable para cualquier empresa hacer un buen análisis web para conseguir mejores resultados de las campañas de marketing, mas si estás en ciertos supuestos siguientes claramente sí precisas nuestros servicios como agencia de análisis web.


 


Si estás invirtiendo presupuesto en marketing digital.


Si precisas tomar resoluciones sobre el marketing de tu negocio.


Si tus analistas internos necesitan apoyo.


Una vez que hayas atraído a clientes del servicio potenciales es hora de convertirlos a clientes. En este punto ya tu empresa debe haber adquirido una buena credibilidad frente al potencial cliente del servicio, ya se ha ganado su confianza y ahora puede ofrecerle algo de mucho valor para él que le ayudará a resolver su inconveniente.


 


Cuarta fase: Fidelizar


Para fidelizar al usuario es preciso ofrecerle toda la ayuda posible, el mayor contenido de valor que puedas darle y tratarle con mucho mimo durante todo el proceso. Esta es la manera en la que podrás fidelizar a un usuario que te ha comprado y ha confiado en ti y convertirlo en todo un defensor de la marca.


Hoy, la reputación de un negocio se define por las experiencias de los clientes del servicio. Podemos verlo por la importancia que han adquirido las revisiones y los testimonios de los clientes del servicio acerca de los negocios tanto on line como offline. Por eso es tan esencial prestar atención a esta fase y no descuidarla.


 


¿Qué tipo de contenido debo crear?


 


Al generar contenido para el usuario debes pensar y examinar de entrada qué es lo que los usuarios están buscando.


Hay muchísimos géneros de contenido que puedes crear para aportar valor: desde ebooks a blog post para el blog, infografías, vídeos, encuestas, etcétera Sólo asegúrate de crear contenido que sea útil para el usuario. Contenido gratuito mas relevante y atrayente que la gente desee compartirlo es la clave para llegar a cuantos más usuarios mejor.


 


¿Qué presupuesto necesito para incorporar una estrategia de inbound marketing?


El que quieras, pero obviamente cuanto más inviertas mejores serán tus resultados. Examina cuál es el presupuesto que puedes invertir en marketing digital y determina la parte que irá destinada a la creación de contenido. Una nueva planificación es fundamental para el éxito de las finanzas de cualquier empresa.


 


¿Con qué frecuencia debo publicar contenido?


Dependerá de tu presupuesto la cantidad de producción de contenido que hagas al mes, pero para comenzar te recomendamos no menos de 10 artículos para poder ir ganando tráfico a la página web.


También debes generar regularmente contenido para abordar todas las fases del embudo en las que se irá encontrando tu cliente del servicio potencial, desde información técnica a cursos o bien masterclass, etc.


Prioriza siempre y en toda circunstancia la calidad sobre la cantidad y crea contenido que de veras sea relevante y aporte algo a esas personas a las que te quieres aproximar. ES la única forma de que esta estrategia funcione y puedas transformar a esos lectores o bien visitantes en clientes del servicio fieles más adelante según vayan avanzando por las fases del embudo de ventas.

Метки:  

 

Добавить комментарий:
Текст комментария: смайлики

Проверка орфографии: (найти ошибки)

Прикрепить картинку:

 Переводить URL в ссылку
 Подписаться на комментарии
 Подписать картинку