-

 -

 - e-mail

 

 -

 LiveInternet.ru:
: 21.04.2015
:
:
: 90

:


, 26: (La aduana). , .

, 24 2016 . 15:02 +

(La aduana).

, . , . .

200 , 50 , 250 . , 1 22 ( 2 ), 50 ( 250 ). , , , .

, , :

 

aduanas
articulos libres de impuestos ,
articulos que declarar ,
nada que declarar 
paso de frontera 
policia

 

  :

 

Muestre su declaracion de aduana, por favor , ,

?Cuanto alcohol lleva? ?

?Cuantos cigarrilos lleva? ?

?Ha hecho las maletas por su cuenta? ?

?Lleva objetos que pertenecen a otras personas? , ?

Abra esa bolsa, por favor ,

 

:

 

Aqui esta mi declaracion

Voy de … hasta ... … ...

Mi equipaje, incluyendo el de mano consta de … bultos , , , , …

Tn mi equipaje no hay... ... ...

  • armas

  • narcoticos

  • antiguedades y objetos artisticos

Tengo … ... ...

  • rublos

  • dolares

  • euros

Llevo... ... ...

  • un carton de cigarillos

  • dos botellas de vino

Tengo licencia de importacion

?Que derechos tengo que pagar? ? ?

Aqui tienen mi seguro para el viaje

Llevo un animal de compañía... ... ...

  • un gato

  • un perro

 

Aqui tiene el certificado internacional veterinario y el de vacunaciones

/-
:  

: [1] []
 

:
: 

: ( )

:

  URL