-

 -

 - e-mail

 

 -

 LiveInternet.ru:
: 21.04.2015
:
:
: 90

:


, 21: .

, 18 2016 . 20:19 +

(En el Hotel).

: , (oficina de turismo).

: (el albergue juvenil) (el hotel). - Paradores Nacionales. , , , . , .  

. - pension casa de huespedes (, , ). Albergues - , , , . fondas, .

- partamentos amueblados ( ).

hostal (). . , , . .

Hotel () . .

Parador , , , . , , . , , .

800 (camping). — refugios.

 

 

(Alojamiento).

 

, , .

 

:

?En que hotel nos alojaremos? ? ?

?Donde esta este hotel? ? ?

Necesito un hotel que este cerca del centro. . .

Necesito un hotel no muy caro.  . .

Reserve una habitacion en el hotel..., por favor. ..., . , , .

?Tiene una habitacion reservada? ? ?

?Tienen alguna habitasion libre en el primer piso? ? ?

Quisiera una habitacion individual con vista al mar. . () .

Aqui tiene mi confirmacion. . .

Mi apellido... ... ...

!Buenos dias! He reservado una habitacion. ! . !

Tengo una habitacion reservada. . .

Aqui tiene mi pasaporte. . .

Quisiera una habitacion... ... ...

  • individual

  • doble

  • con ducha

  • con balcon

  • con vista a... ... ...

  • en los pisos altos (bajos) () ()

Estare aqui... ... ...

  • un dia 

  • unos dias 

  • dos semanas 

?Hay en la habitacion..? ..? ..?

  • aire acondicionado 

  • caja fuerte 

  • minibar  -

  • cuarto de baño 

  • lavabo 

  • telefono 

  • televisor 

?Cuanto vale la habitacion..? ..? ?

  • por dia 

  • incluido el desayuno 

?A que hora sirven el desayuno? ? ?

?Donde esta el ascensor? ? ?

?Puedo ver la habitacion? ? ?

No me gusta , .

?No tienen otra habitasion? ? ? 

La habitacion es muy... ... ...

  • ruidosa 

  • oscura 

  • estrecha 

Esta habitacion no me conviene.  .

Tienen algo..? ..? -...

  • mejor

  • mas grande

  • mas barato

Muy bien, me gusta esta habitacion.  , . ,

?Se paga por adelantado j al abandonar el hotel? ? ?

?Cuando es la hora de salida? ? ?

: (Hora de salida) , , - 12 . , . .

( ) :

?Cuanto tiempo piensa estar en el hotel? ?

?Que agencia le ha hecho las formalidades para el viaje? ?

Deme su pasaporte, por favor. , , .

 

(Servicios en el hotel).

 

: . - , : — 0,5 , - 0,5 — 1 , 5 10% .

(cama de matrimonio) (camas individuales). , .

60% , — 35% .

(telefono) - (minibar) , , .

: — 220 ; — .

 

:

?Hay en este hotel..? ..? ..?

  • consigna

  • piscina

  • sauna

  • sala de conferencias -

  • pista de tenis

?Donde puedo..? ..? ?

  • dejar mi coche

  • cambiar divisa

  • alquilar un coche

?Donde esta..? ..? ..?

  • el bar

  • el restaurante

?Puedo utilizar la caja fuerte? ? ?

?Cuanto es el uso de la caja fuerte por dia? ? ?

?Puedo depositar los objetos de valor? . ?

Quiero recoger mis objetos de valor. . () .

Por favor, lleveme el equipaje a la habitacion.  , . ,

Yo mismo llevare... ... ...

  • esta maleta

  • esta bolsa

Deme por favor la llave de la habitacion... , ,

Donde se puede tomar la plancha? ? ?

Despierteme a las siete de la mañana, por favor.   , , ,

Por favor, despierteme (mañana) a las ... . , () ... . , () ... .

?Podria darme ...? ... , ...

Deme, por favor... , ... , ...

  • una toalla mas

  • una almohada mas

  • un cenicero

  • una aguja e hilo

  • jabon

  • un florero

  • dos perchas mas

?Me pueden traer el desayuno a la habitacion? ? ?

?Me pueden servir el desayuno en la habitacion? ? ?

Necesito picnic para desayuno.   . .

Sirvase traer a mi habitacion la cena para dos personas.  . .

Necesito cambiar mi cena por la comida. . .

Por favor, mande... , ... , ...

  • mi ropa blanca a lavar

  • mi pantalon a planchar

  • mi traje a limpiar

Cambieme, por favor... , ... , ...

  • la toalla

  • la ropa de cama

Necesito cambiar mi toalla. .

El lavabo esta atascado. Por favor, envieme al fontanero . , . , .

No falta... . ... . ... .

...no funciona. ... . ...

...no se puede abrir / cerrar.  / . / .

No hay ... . ... ...

El grifo gotea.  . .

El vater esta atascado. . .

La ducha no funciona. .

En la habitacion no hay agua caliente. .

No se puede abrir la ventana. .

Debeis resolver este problema para mañana. .

Lo siento. Lo repararemos enseguida. . . . .

En mi habitacion... ... ...

  • se rompio el interruptor   

  • se ha fundido la bombilla 

  • no funciona bien la persiana 

?Donde esta el enchufe para la afeitadora? ?

He olvidado la llave en mi habitacion.  . .

Por favor, la llave de la habitacion 213. , .   , 213.

?Quien es? ? ?

!Adelante! ! !

Pase usted

Espere un momento, por favor.  , . , . 

 

(Partida).

 

: , , - -.

, , libro de reclamaciones ( ), . , ..

 

:

Me voy ... ...

  • esta tarde

  • mañana por la mañana

Por favor, prepareme la cuenta.  , . , .

Prepare la cuenta, por favor. Mañana salgo. , . . , . .

Tiene que pagar la cuenta. .

He pasado aquí... ... ...

  • tres dias

  • una semana

Puedo pagar..? ..? ..?

  • con cheques de viaje

  • con tarjeta de credito

Voy a pagar al contado. .

Por favor... ... ...

  • llame un taxi para las... ... ...

  • pida que bajen mis maletas -,

  • aviseme cuando llegue el taxi ,

Ha sido muy agradable aqui. . .

Gracias por todo. . .

!Hasta la vista! ! !

 

:

administracion
equipaje
piscina
buro de servicio  
cuarto de baño  
la bañera  
el baño

agua...

caliente

fria

...

 

...

llamar
planchar
limpiadora
la camarera
gerente de servicio
ducha  
desayuno
llamar
consigna
llave
aire acondicionado  
bombilla
ascensor
defecto

habitacion...

individual 

doble

de lujo

estandar

superior

familiar

 

 

 

...

 

 

 

 

...

mozo
comida
cambio
pagar la cuenta
salida
pasaporte
registracion
portero
sauna
caja fuerte
informacion
cuenta  
cena
plancha
nevera, frigorifico ,
reservar
con cargo
gratis
apartamento
solo alojamiento (SA)
alojamiento y desayuno (AD)
media pension (MP)
pension completa (PC)
la confirmacion
el balcon
la terraza
la vista
al mar
a la marina ,
a la ciudad
al jardin
el grifo
la cisterna
el papel higienico
la ropa de cama
la sabana
la ventana
la puerta
la cerradura
el espejo
la lampara

 

/-
:  

: [1] []
 

:
: 

: ( )

:

  URL