-

 -

 - e-mail

 

 -

 LiveInternet.ru:
: 21.04.2015
:
:
: 90

:


, 16: ,

, 20 2016 . 22:21 +
:
:
 
estoy bien - tengo suerte -
estoy triste - estoy mal -
estoy enfermo - estoy enferma -
estoy contento - estoy contenta -
estoy preocupado - estoy preocupada - /
estoy cansado - estoy cansada -
tengo fiebre - tengo dolor de cabeza -
tengo hambre - tengo sed -
tengo frio - tengo calor -
 
:
  1. , muy:
         Estoy muy cansado. – .

     2. , un poco:

         Estoy un poco cansado. – .
     3. , mucho/mucha:
         Tengo mucha hambre – (. ).
                    mucho
                    mucha
     4. un poco de:
         Tengo un poco de hambre – (. ).
, :
muy, un poco
mucho/mucha, un poco de
 
, :
estar muy, un poco
tenermucho, un poco de
        , bastante, «, »:
       Estoy bastante cansado – / .
       Tienen bastante fiebre – . 
:   tengo mucha fiebre -
                           tengo mucho dolor de cabeza -
                           tengo mucho calor -
                           tengo mucha sed -
                           tengo mucho sueno -
                           tengo mucho frio -
                           estoy muy bien
                           estoy un poco preocupado
                           estoy un poco cansada
                           estoy muy enfermo
                           estoy un poco enferma
                           estoy muy contento
                           estoy muy mal
                           estoy un poco triste
 
:
Y tus padres, ?estan bien? , ?
?No tienes fiebre? ?
?Estais mal? ?
Y tu, ?tienes sueno? ?
Y vosotros, ?no teneis hambre? ?
Y vosotros, ?teneis sed? ?
Y tu hermano, ?esta contento? , ?
 
 
.
 
  cabreo -  

estar cabreado -

enfadarse - ,

espanto - estar horrorizado -
verguenza - tener verguenza - ,
depresion  -   deprimirse -
alegria -

alegrarse - estar alegre

estar contento -

miedo - tener miedo - 
tristeza -

estar triste -

estar disgustado - ,

alarma - ,

tener angustia - , ,

tener ansiedad - ,

preocuparse - ,

ansiedad  -  , ,

angustia - ,

ofensa -

resentimiento -

guardar rencor -

rencor -

indignacion  - indignarse  - 
decepcion  -  llevarse una decepcion -
confusion - 

estar confuso -

 

tension - estar tenso -
humillacion -  estar humillado -
estres - estar estresado -
impotencia - sentir impotencia -
desesperar - desesperarse
nervino -

estar nervioso -

nerviosismo -

rebascada - ,

sentir rabia -

desgusto - ,

conciencia - remordimiento de conciencia -
aburrimiento - , , ,

aburrise -

agobiarse - ,

indiferencia - quedarse de piedra -
sorpresa - , sorprenderse -
frustacion - fisgoneria, curiosidad -
tranquilidad - estar tranquilo -
furia - hecho una furia - ,
 
entusiasmo -

entusiasmarse -

entusiasmar -

susto -

jipatearse - ,

 respeluzarse - ,

lagrima -   lagrimar - ,

honra -

orgullo -

tener a mucha honra una cosa - -
 
:
La mujer-el presidente es el orgullo de la nación o nacional de la tragedia? - - ?
Ella hoy todo el día con lágrimas en los ojos.   .
Yo estaba fuera de sí de rabia. .
El tiempo pasó, y me cubría la creciente desesperación.  , .
Pero los ganadores del concurso de alegrarse no tienen prisa.  .
Su rostro expresaba el susto. .
Mi papá me di cuenta de que está empezando a preocuparse.  , .
Cuando la popularidad del vino de un amigo, él vino sólo en el horror.  , .
En este día festivo, no quiero estar triste.  , .
La gente ha aprendido a admirar el gran arte en el museo.  .
Me esta repente el resentimiento ha tomado. .
 
.
 
viajar dos veces al ano - pasear por la noche -
leer en la cama - mirar en internet -
hablar por telefono -
 
comprar el periodico -
lavar el coche - recoger los platos -
escuchar musica - correr por la manana -
tomar te - barrer la habitacion -
cantar en la ducha - ducharse con agua fria -
fumar tres cigarrillos al dia -
 
 
 
:
 
No leo por la noche. .
Paseo en el parque a veces. .
Escucho la musica clasica a menudo. .
No hablo mucho por telefono. .
No tomo cafe por la manana. .
Compro el periodico todos los dias. .
Viajo una vez al ano. .
Nuestra hermana corre por la noche a veces. .
En casa no hago nada: escucho musica, veo la tele. : , . 
Antes de dormir siempre leo. Me gusta mucho leer. . .
Por la noche lee en la cama hasta las dos de la manana. .
Ademas, tiene una obsesion: lava el coche todos los dias. , : .
 
 
 
 
 
 
 
 
 
/-
:  

: [1] []
 

:
: 

: ( )

:

  URL