-Поиск по дневнику

Поиск сообщений в Bloom_Beach

 -Подписка по e-mail

 

 -Статистика

Статистика LiveInternet.ru: показано количество хитов и посетителей
Создан: 23.04.2020
Записей:
Комментариев:
Написано: 429


Solicitud

Суббота, 30 Января 2021 г. 14:03 + в цитатник

Solicitud

Ayuda para hacer el trámite en línea

Es obligatorio pedir cita anterior excepto para temas de Registro ORGT, domiciliaciones, obtener documentos para pagar o justificantes de pago y embargos.

No se puede conseguir cita para el mismo día en que se hace la solicitud.

Se pueden pedir hasta un máximo de 3 citas por interesado.

Anule la cita si no puede asistir.

Recuerde que si la persona que asiste a la cita previa no es la interesada, tiene que aportar copia del NIF del interesado y como apoderado o representante. Si el representante tiene que hacer trámites para diferentes personas interesadas hace falta pedir una cita diferente para cada interesado, hasta un máximo de tres citas por interesado.

Datos del interesado/da

Se compone de los campos:


NIF del interesado/da
Nombre / Razón social
Móvil donde recibirá el código para firmar el trámite y la confirmación de la cita
E mail

Si para el NIF indicado figuran 3 citas reservadas no se podrá reservar otra hasta el momento en que no se anule alguna.

Si para el NIF indicado figura alguna cita anterior reservada, va a salir un mensaje señalando el número de citas reservadas y se podrán consultar o cancelar.

Paso de consulta

Si se ha accedido al trámite identificado con uno de los sistemas admitidos por la AOC, se muestran las citas de manera directa.

Si no, se pide el teléfono móvil y/o la dirección de mail donde se recibió la confirmación de alguna cita reservada.

Si el número de móvil o bien el e-mail coinciden con alguna cita reservada, se mostrará una lista con las citas señalando si se pueden anular. Las citas del mismo día de la consulta no se podrán anular.

Si figuran 3 citas reservadas, no se podrá proseguir hasta el momento en que no se anule alguna cita.

Si se anula alguna cita, se mandará un mensaje SMS y/o un correo electrónico a la dirección donde pidió la cita.

Pedir cita

Tiene que escoger:


  • El tema de la consulta.

  • El ayuntamiento o ente del que desee hacer la consulta.

  • El trámite que quiere efectuar.

A continuación se muestra la documentación que hay que llevar el día de la cita. También se da la posibilidad de hacer el trámite en internet, si está disponible.

Relación de oficinas donde puede realizar el trámite

Tiene que marcar de la lista una oficina de las que efectúen el trámite para el municipio escogido.

Calendario para poder elegir día

Entre paréntesis se muestran las citas disponibles para día a día.

Selección de la hora

Tiene que seleccionar la hora en la que desea ser atendido.

Una vez haga siguiente dispone de 15 minutos para terminar de hacer el trámite para que la cita quede confirmada.

La cita queda pendiente de confirmar. Es necesario marcar la casilla de uso y privacidad y también apuntar que desea percibir en el móvil el código para confirmar el trámite.

Aparece una casilla para introducir el código de seis cifras recibido en el móvil y se debe Confirmar y presentar.

Confirmación de la cita

A continuación se muestre un resumen de la cita pedida y la documentación que hay que llevar el día de la cita.

Se recibirá un SMS y/o un e mail con la información detallada de la cita previa asignada. pedir cita previa extranjeria

El día anterior se mandará un recordatorio al mismo número de móvil y/o dirección de correo electrónico donde se pidió la cita.

Encontrará contestación a las dudas más frecuentes y el teléfono de soporte en la página de ayuda


 

Добавить комментарий:
Текст комментария: смайлики

Проверка орфографии: (найти ошибки)

Прикрепить картинку:

 Переводить URL в ссылку
 Подписаться на комментарии
 Подписать картинку