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Ñòàòèñòèêà LiveInternet.ru: ïîêàçàíî êîëè÷åñòâî õèòîâ è ïîñåòèòåëåé
Ñîçäàí: 23.04.2020
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10 Técnicas Avanzadas de posicionamiento SEO para Duplicar tu Tráfico

Ñðåäà, 13 Ìàÿ 2020 ã. 23:45 + â öèòàòíèê



¿Estás listo parade tu página web?


Podrás ver un aumento significativo en el tráfico de búsqueda y en tu tasa de conversión,
una vez comprendas y cumplas con las necesidades de tu público objetivo.En este instante miles, aun millones de personas están buscando tu página web.


Elnos indica que cada mes, la gente usa Google para efectuar más de 10.3 miles de millones de búsquedas. En U.S.A., el 78 por ciento de las personas emplean Internet para buscar productos y servicios.


Una vez que tus páginas web comienzan a aparecer en los primeros lugares de las búsquedas de Google, aumentarás tus ingresos sencillamente por el hecho de que estarás consiguiendo más clicks. Un estudio efectuado porencontró que el primer enlace que aparece en la búsqueda de resultados consigue más del 17 por ciento de los clics.



Según HubSpot,empieza con la búsqueda de alguna pregunta. Es por eso que la optimización en buscadores web (posicionamiento en buscadores por sus iniciales en inglés) es tan importante.


Aquí te presentoque puedes incorporar de inmediato para acrecentar tu número de visitas, el tráfico de búsqueda y la tasa de conversión.



1. Haz Una Auditoría de la Infraestructura de Tu Página Web



Auditar la infraestructura es la forma de descubrir por qué no estás consiguiendo suficiente tráfico de búsqueda y ventas.


En términos generales,es un examen sistemático de un evento, un resultado, un concepto, o de las finanzas de la compañía con la intención de tomar mejores decisiones. En el mundo del posicionamiento SEO, la auditoría es




Examinas de cerca el rendimiento general de la página web, para después fijar y también incorporar nuevos objetivos con base en la auditoría.Esto te ayudará a



Aquí hay algunos pasos sencillos que puedes emplear para hacer la auditoría de tu página web y descubrir las ocasiones para mejorar el tráfico de búsqueda:



Paso #1:Ve aEscribe la URL de tu página web en el recuadro de búsqueda y haz clic en el botón «Iniciar sesión con Google».




Paso #2:Analiza el desempeño de tu página web.



En el análisis de arriba, puedes ver quecarga rápido y que el tamaño de la página es de 575.9KB con 33 solicitudes. Esto se ve bastante bien, pero aún hay espacio para prosperar.


Actualmente, hay 3 advertencias – estos son los elementos de la página que pueden ser eliminados o bien que se pueden progresar. Cuando bajas en la página de resultados, encontrará las advertencias:



Las mejores etiquetas (o bien tags) en los títulos tienen de quince a 65 caracteres. Mas los que están en la imagen de arriba tienen setenta y dos y 73 caracteres. Este es uno de los títulos:


Simplicidad Diaria: 13 Hábitos Que te Harán Vivir Una Vida Mejor y Más Ligera


~ setenta y siete caracteres


Ahora, vamos a reducirlo a 65 caracteres o menos, preservando las palabras clave y la intención:


Simplicidad Diaria: 13 Hábitos para una Vida Mejor y Más Ligera


~ sesenta y tres caracteres


13 Hábitos Personales Para Una Vida Mejor y Más Ligera


~ 43 caracteres



Nota:Este truco no puede progresar el ranking o bien la autoridad de página por sí solo, mas vas a conseguir más clics. Ysignifica más tráfico de búsqueda.




Las etiquetas en los títulos sony deben crearse adecuadamente.Son HTML estándar, con lo que Google espera verlos en tu página web. Así es como la


Lo más importante,
es que crea unaLos títulos adecuados harán que tus subtítulos y cuerpo del texto resalten, de forma que la gente entenderá mejor y disfrutará más tu contenido.



Cuando audites la infraestructura de tu página web, lo más probable es que encuentres otros errores y sugerencias sobre cómo solucionarlos.QuickSprout es laque utilizo para asegurar el desempeño eficaz de mis páginas web.



2. El Valor de la Investigación de Datos a Través del Consumidor Final


Estrictamente hablando, Google no es una empresa de publicidad. Es unao macrodatos. Todas y cada una de las herramientas, plataformas y dispositivos que diseñan tienen un solo propósito: conseguir datos de los usuarios y emplearlos para construir un sistema más fuerte.




En exactamente el mismo orden de ideas, precisas enfocarte en los datos de tu consumidor final.Tu objetivo es duplicar el tráfico de búsqueda prestando atención a la


En otras palabras, los clientes ideales de un producto o bien servicio te dan su retroalimentación y ésta determina qué tipo dede forma regular. Este es otro de los métodos avanzados de posicionamiento en buscadores que explicaré a continuación.



Las creencias de tus consumidores importan. El


Piensa en. La mayoría de las campañas pasan inadvertidas múltiples días, hasta el momento en que ciertas personas donan algo de dinero. Después otras personas hacen lo mismo.




Entonces, ¿cómo se consiguen datos relevantes sobre los intereses de los consumidores?


Hay varias redes sociales que se pueden usar. Pregúntate: ¿dónde pasa el rato la gente y de qué temas están siempre y en todo momento hablando?



Personalmente, me agrada emplear Quora.Me da una idea acerca de los temas de los que está hablando mi público objetivo y aprendo de los expertos en el proceso. Si tuviera que escribir un libro o un curso, las ideas en Quora serían muy útiles. Estos son los pasos básicos:



Paso #1:Ve a. En la página de comienzo, escribe tu palabra clave primordial (por poner un ejemplo, tráfico en el blog). Haz clic en el botón «enter».




Paso #2:Analiza el resultado con el mayor número de contestaciones. Haz click en el encabezado más interesante o bien relevante y lee las contestaciones de los usuarios.




Paso #3:Saca ideas para tu contenido.



En este momento hay 16 contestaciones diferentes para esta pregunta. La imagen precedente es solo una de las respuestas, pero puedes imaginarte la cantidad deque se puede crear solo desde ésta.



Otra forma común de obtener datos de los consumidores es a través de la investigación de palabras clave.Puedes utilizarpara generar(o palabras clave largas) basadas en lo que la gente está buscando en Google.



Paso #1:Ve a. Introduce tu palabra clave (
por ejemplo, convertir visitantes) en el recuadro de búsqueda, llena el recuadro de CAPTCHA y haz clic en «suggest».



Paso #2:Escoge tus palabras clave long-tail, basadas en las búsquedas de Google del usuario. Puede que no halles estas oraciones clave cuando emplees el planificador de palabras claves de Google AdWords, mas ayudan mucho.




Nota:la investigación de datos es útil si los resultados van conforme a tus consumidores. También podrías extraer respuestas sobre algunos temas en foros,, grupos de Facebook, etcétera Mientras que respondas a las preguntas de tus usuarios con tu contenido, el tráfico de búsqueda va a mejorar, como tu.



3. Crea Landing Pages Más Optimizadas



Una página de aterrizaje (o página de destino) bien diseñada puede mejorar tu obtención de contactos y tus ventas.Cuantas máscreas, más puertas abres para tu tráfico de búsqueda.


Desafortunadamente, no muchas empresas B2B comprenden la relevancia de una
.



Según, el cuarenta y cuatro por ciento de los clics de las compañías B2B dirigen a una página web, no a una
landing page. Como es lógico que la página web es importante, pero la
landing pagees donde se empieza una relación.


crea
landing pagesde alta calidad sobre temas populares. Ellos van un paso adelante en lo que se refiere a gráficos y diseño.


Ellos aumentan el tráfico, links y autoridad de la página a través de comunicados de prensa y marketing de contenidos.



Cuando haces click en cualquiera de los temas, te llevan a la
landing page. ¿Crees que estas
landing pagestienen un buen valor para el posicionamiento web en buscadores?
¿La gente realmente pone links de ellas en otras páginas web y las comparte en redes sociales?



Vamos a descubrir.


Ve a, escribe la URL de la
landing page(copyblogger.com/copywriting-ciento uno) y haz click en «search links».



Como se puede ver en la imagen precedente, esta
landing pagetiene setecientos noventa y nueve links de confianza, más de mil tuits y cuatrocientos cuarenta y seis »me gusta» en Fb.



Las landing pages pueden generar muy buenos ingresos.Te sorprenderá saber que




Tu trabajo, entonces, es construir más páginas web independientes optimizadas. Unaque el cuarenta y ocho por ciento de los marketers hicieron una página de aterrizaje nueva por cada campaña de marketing que hicieron. La meta es hacer una página con una sólidaa la cual



Cuando probaron las
landing pagesfrente a las páginas web, hallaron que su tasa de conversión aumentó más de 300 por cien .



Cómo optimar tus
landing pages:


Escoge una palabra clave long-tail y utilízala para crear la
landing page. Por ejemplo, CopyBlogger emplea la palabra clave “redacción publicitaria para SEO” en una de sus
landing pages.




Si usasu otro creador de landing para WordPress, asegúrate de añadir etiquetas al título, una meta descripción y las palabras clave.para eludir saturar el texto con ellas.


Si deseas agregar contenido nuevo a tu
landing page,, por el hecho de que eso es lo que se precisa para demostrarle a Google que tu página es valiosa y merece estar en los primeros lugares.




El contenido de tu página de aterrizaje tiene que ser útil.Escribe para persuadir a la gente de dar el próximo paso, porque esa es la meta #1 de cualquier frase:


Recuerda que laempieza con el encabezado, entonces, el subtítulo, las puntos fuertes y así sucesivamente.



El único propósito de la página es enganchar a tu público objetivo. Si las
landing pagesse empiezan a clasificar para tus palabras clave principales, siempre y en todo momento puedes probar textos diferentes o bien llamadas a la acción para acrecentar la tasa de conversión.


También querrás tener un diseño profesional. «, dice Derek Halpern. Si tu contenido es útil, mas tu diseño es terrible, lo más probable es que tu página fracase.


El diseño es parte de lo que hace a la página única y relevante para tu público objetivo. La
landing pagede Paper Anniversary fue diseñada profesionalmente con el software. Tienen una



Su
landing pagetiene textos fuertes, un vídeo convincente que además te implica emotivamente y testimonios de clientes satisfechos.


Por último, edifica links a tu
landing page. No hay alternativa en cuanto a la. Los enlaces son todavía un, tu página no aparecerá en los rankings, incluso si tienes geniales textos.



4. Haz que tu Página Web Sea Responsive a Dispositivos Móviles


Puedes aumentar tu tráfico de búsqueda al dirigirte a usuarios de móviles. En los últimos 2 años, las consultas de búsqueda en móviles han tenido una tasa de desarrollo.



Ahora más gente emplea sus móviles para acceder a Internet.Se proyecta que en 2015, los compradores lleguen a gastar hastaa través de su móvil.



Los usuarios de smartphones son, tal vez debido a que pueden efectuar compras desde cualquier sitio. Es más difícil para los usuarios de ordenadores de escritorio. Es por eso que este añoplanean invertir y aprender sobre la publicidad móvil.


Todas estas estadísticas apuntan a una sola cosa: hay un enorme potencial para el aumento del tráfico de búsqueda si haces que tu página web sea adaptable y compatible con dispositivos móviles.


Otra razón para hacer que tu página web se adapte a dispositivos móviles es que Google pronto empezará a penalizar a las páginas que no se amolden a las pantallas de los móviles. Si estás buscando una cualquier dispositivo móvil o bien plataforma, consulta Building Your Mobile-Friendly Site (Construyendo to sitio acomodable a móviles).



5. Duplica el Poder de Tus Infografías


Una de las¿Quién hubiese creído que estos gráficos también son herramientas poderosas de posicionamiento en buscadores?


Yo he estado creando infografías desde hace bastante tiempo y los resultados han sido increíbles. En KISSmetrics, generamosque estuvimos utilizando infografías.


Hay mucho potencial en una infografía. Cuando se crea información de alta calidad que es visual,



Desafortunadamente, la mayoría de las personas no prestan atención a la una parte de la «información». Más bien, se centran en los gráficos.


Según Unbounce, los consumidores están buscando cada vez más infografías. La demanda aumentó uny esta tendencia continuará en 2015:



¿Por qué las personas que emplean buscadores y los usuarios prefieren las infografías?


Es porque el cerebro humano procesa la información visualAdemás, el 65 por ciento de las personas aprenden visualmente y el.



Podrías producir hasta sesenta visitas de búsqueda a tu página de infografías. Aquí está cómo:



i). Crea tus infografías:
Encuentra una idea popular o un tema que la gente esté buscando y crea una infografía sobre exactamente el mismo. Puedes usaru otras.


O mejor aún, puedes visitary hallar a un diseñador profesional de infografías.



Ahí puedes escoger un diseñador y leer acerca de él en su perfil.




ii). Escribe un nuevo contenido basado en tu infografía.
Toma los datos de la infografía y conviértelos en un artículo en profundidad para acompañar el gráfico.


Es más probable que las personas compartan tu infografía si viene acompañada de contenido nuevo.


Por ejemplo, si tu infografía se titula ««, puedes ampliar cada uno de los consejos en el contenido que acompaña a la infografía.



Si puedesde al menos 2.000 palabras junto con tu infografía, el tráfico de búsqueda se duplicará con el tiempo.


Recuerda que Google no indexa el texto en la infografía; todo eso es parte del archivo de la imagen. El único elemento que Google indexa es la imagen. Pero al crear contenido único que expande exactamente la misma idea, tendrás un contenido ganador.


Sube tus infografías en los. Esto indudablemente te va a tomar algún tiempo, mas va a cosechar frutos más adelante. Para ahorrar tiempo, puedes contratar a alguien enque lo haga por ti – solo busca «submit infographics”.



Luego, haz click en los servicios y estudia sus perfiles cuidadosamente. Puedes solicitarle a los proveedores que te enseñen los sitios en los que estarán subiendo. Si no te sientes cómodo con los sitios, díselo. Tú tienes el control.



Nota:Concéntrate en links de calidad y no en la cantidad para eludir una sanción de Google. De esta maneray mantendrás tu ranking.



6. Implementa La Indexación Semántica Latente (LSI)


Elha evolucionado desde 2013. El día de hoy en día, con las actualizaciones frecuentes del algoritmo de Google, si deseas tener éxito en los resultados de búsqueda, debes amoldarte de forma continua.


Uno de los factores que Google considera en el ranking de páginas web es la(LSI).


Eles una técnica de indexación y recuperación que utiliza una fórmula matemática para identificar patrones en cualquier párrafo de texto.



En otras palabras, los motores de búsquedade una página web para identificar y equiparar las palabras y frases relacionadas como palabras clave de esa página.


Es decir, el LSI encuentra sinónimos para las palabras clave. El LSI (también conocido como co-ocurrencia) puedecuando diseñador web almeria qué tema estás escribiendo y lo relevante que es para una búsqueda determinada.


Por ejemplo,en tu contenido, podría significar una de 2 cosas a Google:



  • Un animal

  • Un gato hidráulico para un coche.


Entonces, ¿cómo podemos decirle a Google a qué «gato» nos estamos refiriendo? ¿Es el animal o bien el gato hidráulico? O, ¿se trata de algo relacionado, pero diferente?


En inglés, tenemos el ejemplo de «apple» (manzana), que puede representar la fruta o la compañía fundada por Steve Jobs.



El objetivo de usar el LSI es decirle a la
spiderde Google cómo indexar tu contenido en función de su intención. El LSI esencialmente hará tus rankings a prueba de balas y traerá resultados significativos para tu página web.


Google espera que menciones a Bill Gates, cuando estás escribiendo sobre, o que escribas «redes sociales» si estás hablando de Facebook y Twitter.



El “keyword stuffing” (en español saturación de palabras clave) es cuando haces un empleo excesivo de palabras clave y oraciones que se relacionan con la palabra clave principal. Es una práctica de posicionamiento web mala que se debe evitar a toda costa.


Por ejemplo, observa las próximas palabras clave relacionadas: iPhone, mejores reseñas iPhone, nuevas opiniones iPhone. Cuando se utilizan todas y cada una estas palabras clave en tu contenido, lo más probable es que Google no vaya a ranquear bien esa página, en especial si el contenido tiene de 300 – quinientos palabras.


Aquí pongo un ejemplo de un párrafo saturado de palabras clave:



¿Quieres aprender Java en línea? La mayoría de los tutoriales de Java no son hechos para ayudar a principiantes a aprender Java on-line, debido a que las plataformas de aprendizaje de Java on-line no son fáciles de emplear. Pero hoy en día en Los Ángeles, puedes aprender fácilmente Java on-line desde la comodidad de tu hogar y convertirte en un especialista en Java.


¿Viste la saturación de la palabra clave en el párrafo precedente? La oración clave principal se menciona 4 veces.


Pero hay una mejor forma de mudar el texto y hacer que esté más centrado en los usuarios, sin dejar a un lado la palabra clave primordial – «Aprende Java online». Todo cuanto debes hacer es localizar sinónimos de las palabras y ya está. Este es un ejemplo:



¿Estás listo para aprender Java on line? Es buena ocasión para mejorar tus habilidades y para aumentar las probabilidades de lograr el trabajo que deseas. Hay varios lugares para aprender Java en la página web y en dos a tres meses, estarás programado en Java. A la mayoría de las personas no les gusta la idea de tomar cursos online de Java, pero creo que es uno de los medios flexibles para tener acceso a una gran cantidad de información y lograr tus metas.


La diferencia es clara, ¿cierto?


Ese es el poder detrás de la Indexación Semántica Latente. Así que si tuvieses que escribir una reseña de un producto basado en la palabra clave «compra un iPad online», posiblemente veas estas palabras clave LSI:



  • Pide un iPad en Internet

  • Compra un iPad en la tienda

  • Obtén un iPad en la red

  • Adquiere un iPad online

  • Compra un dispositivo iPad ahora


Estas palabras clave LSI se acoplan a tu contenido puesto que son sinónimos de «comprar» y «online».


Algunas reglas para cuando emplees palabras clave LSI:






  • Encuentra palabras clave LSI que signifiquen lo mismo que la palabra clave primordial, pero con ortografía y estructuras diferentes.








  • No sobre-optimes las palabras clave LSI o bien puedes ser penalizado. Solo úsalas cuando sea necesario y asegúrate de que tu texto fluya de forma natural.






  • Escribe en un tono natural. Asegúrate de que las palabras clave LSI no anulen las palabras clave primordiales que quieres clasificar. Las oraciones clave LSI solo están ahí para dar un significado adicional a tu contenido y para asistir a Google a entender de qué tema estás escribiendo.



Marketing Land optima su contenido con palabras clave LSI. Ellos saben que en el momento en que mientas a YouTube, términos como vídeos, canales y origen del vídeo han de ser mentados también. Cuando mientan Facebook, compartir, me agrada y comentar también se incluyen y así con todas y cada una de las actividades comunes que se realizan en determinadas plataformas.



Google busca estos términos clave en tu contenido. Si los encuentra, Google cree que los lectores también se beneficiarán – dándote un mejor posicionamiento en su motor de búsqueda.



7. Espía y Escoge las Palabras Clave de Tus Competidores


es una decisión inteligente. ¿Por qué reinventar la rueda, cuando todo el trabajo duro de estar en las primeras páginas de Google ya lo hicieron tus contendientes?



Puedespor las que tus competidores están en los primeros lugares del ranking y emplear esas palabras clave para. Algo tan sencillo como darse de alta en el boletín de noticias o bien boletín electrónico de tu contendiente puede revelar toda su estrategia de correo electrónico marketing .


porque estudió a sus competidores. Espiar te ayudará aya que estarán basados en datos, en lugar de suposiciones.


Lasen China han ido aumentando de manera constante, por el mero hecho de haber analizado a la competencia.



Entonces, ¿cómo puedes descubrir las palabras clave de tus competidores? Las palabras clave que están en vivo son las que están en nuestros días en los primeros lugares del ranking de resultados de Google y mandando un enorme cantidad dea sus sitios.


Así es como podrás identificar las palabras clave de tu competidor directo:



Paso #1:Ve a. Escribe la URL de la página web de tu contendiente (por poner un ejemplo, boostblogtraffic.com) en el recuadro de búsqueda, pon el país (por servirnos de un ejemplo EE.UU) y haz click en el botón verde «search».




Paso #2:Analiza las palabras clave en vivo.



Aquí están algunas de las palabras clave por las que Boostblogtraffic.com esta en el ranking:



  • palabras poderosas

  • palabras con poder

  • cómo hacer dinero escribiendo blogs

  • haz dinero bloggeando

  • jon morrow

  • bloggeando para hacer dinero

  • blogs que hacen dinero

  • cómo hacer un webinar


En las imágenes de arriba, se puede ver la actualización en vivo de las palabras clave orgánicas, incluyendo la posición actual de cada palabra clave y su volumen de búsquedas mensuales.


Con el fin de revisar si las palabras clave están verdaderamente posicionadas en el #1 o # dos como nos afirma la herramienta de SEMrush, haremos una búsqueda rápida en Google de «blogs que hacen dinero», los que en la actualidad se ubican en la posición #2 .



Sí, definitivamente… #2.


Puedes utilizar las mismasmediante laenfocado al usuario ya la página, para aumentar su fuerza en el ranking.



Si quieres conseguir más palabras clave long-tail que sean más fáciles de emplear que las palabras clave titulares para estar en los primeros lugares, escribe todas y cada una de las palabras clave eny te sorprenderás.




Nota:Después de crearbasado en las palabras clave de tus competidores, contacta con otros sitios y blogs que hayan enlazado a la página web de tu contendiente y coméntales acerca de tu artículo.


Es probable que, si colocaron un link al artículo inicial, también lo harán con el tuyo, mandándotey.


Y, ¿cómo hallas estos sitios de link y blogs?



Paso #1:Visita. Escribe la URL de tu competidor (la URL exacta que está en los primeros lugares en Google). Escribe el código CAPTCHA y haz click en el botón «check backlinks».




Paso #2:Analiza los sitios de referencia. Revisa elque utilizan los diferentes sitios para redirigir a la página web de tu contendiente. Identifica si el link es dofollow o nofollow.



Haz click en el link de cada una de las páginas web que te aparecieron. Halla la página de contacto o bien correo electrónico que puedes utilizar para contactar al propietario o bien autor del lugar.




8. Aprovecha Las Plataformas Sociales Con Autoridad



El Diccionario Encarta define el «»
como el poder de hacer las cosas.
Y tú puedes hacer cualquier cosa – es decir, puedes producir más tráfico, mejor posicionamiento en Google y edificar una nueva base de fanes – siendo más activo en las plataformas con autoridad.



Si tu blog es parcialmente nuevo, puede ser difícil que esté bien ranqueado en los motores de búsqueda de Google con palabras clave de alto volumen, debido a que tuy lasiguen siendo muy bajos. No obstante,
puedes aprovechar plataformas sociales más grandes.



Cuando digo plataformas de autoridad, me refiero a sitios con millones de visitas al día, que ranquean en los primeros lugares con cualquier palabra clave.


No hablo de,o, ya que su valor de posicionamiento SEO no afecta a la clasificación directa, estas redes sociales más bien son para mantener una comunicación con tu audiencia.


Me refiero a sitios como,,,, entre otros muchos. Estos sitios te dan la ocasión de progresar tu ranking de búsqueda, así como construir una base de seguidores, en un período corto de tiempo.



¿Aprovechar las plataformas sociales de autoridad aumenta tu tráfico de búsqueda y rankings?


Claro que lo hace. Es de los mejores métodos de posicionamiento SEO. Por poner un ejemplo,, además de otros beneficios, subiendo contenido a Slideshare. Sus presentaciones se encontraban entre el 1 por cien de las más vistas en 2013.



Si quieres aprovechar Slideshare como un refuerzo de tráfico de búsqueda, aquí están los pasos básicos que debes seguir:



Paso #1: Halla un tema popular– En mi experiencia, solo elegir una palabra clave y hacer una presentación de buenísima calidad no siempre y en todo momento produce el suficiente estruendos para lograr a quienes precisamos.


En sitio de eso, puedes buscar y emplear temas o bien temas de discusión que así sean populares en los weblogs. Justo como lo haces cuando estás buscando ideas para publicaciones de tu blog, es necesario saber de qué esta hablando la gente en ese momento.


Ve a, una comunidad en línea de piratas informáticos de crecimiento. Vas a hallar un sinnúmero de temas populares y publicaciones de weblogs. Escoge uno que sea de tu interés y que esté relacionado con tu negocio o tema y estúdialo.



El tema en el recuadro haría una excelente presentación: «Más de cien formas de fomentar tu contenido».



Nota:
Al crear tu presentación, no te sientas presionado por poner cincuenta o cien diapositivas.Que tu objetivo sea 35 diapositivas o más para dar un buen valor añadido a tus visitantes.



Paso #2: Haz guías– Cuando estés examinando el artículo seleccionado, escoge los puntos clave y crea una guía para tu presentación.


Tus guías para tus presentaciones de Slideshare podrían ser algo tan simple como:



  • Unirse a HARO

  • Publicar un comunicado de prensa

  • Actualizar tu firma en tus correos electrónicos

  • Comentar en otros weblogs influyentes

  • Mencionar a tus fuentes en Twitter

  • Scoop.it

  • BuzzBundle

  • Grupos de LinkedIn

  • Crear un grupo para compartir información

  • etc.


Cada elemento de tu guía representa una sola diapositiva.



Nota:Si quieres utilizar un esquema directo de la publicación o un artículo de otra persona, asegúrate de tener su consentimiento primero para. Primero haz eso ya antes de seguir adelante y no se te olvide dar crédito al autor en tu presentación.



Paso #3:
Busca imágenes de apoyo:– las presentaciones de Slideshare tienen que tener imágenes para cautivar y sostener la atención del usuario. Puedes localizar fotografías sin costo a través de la búsqueda en Google de «fotos de stock gratis» o bien “free stock photos”.



es un lugar donde puedes descargar fotos gratis sin limitaciones de copyright.



Algunos tips:



  • Escoge fotografías que sean relevantes para tu tema.

  • Usa imágenes y fotografías de alta resolución.

  • Usa fotografías de stock sin costo, sin restricciones de copyright.

  • No dejes que las imágenes de fondo opaquen a tu texto.



Paso #4:
Estudia presentaciones triunfantes en Slideshare-La mejor manera de tener tráfico de búsqueda sin costo y aparecer en los primeros lugares del ranking es aprendiendo de los especialistas.


Varias presentaciones aparecen en la página principal de Slideshare. Estúdialas cuidadosamente. Considera cómo podrías mejorarlas – por poner un ejemplo, puedes usar mejores imágenes o bien agregar estadísticas y datos para apoyar algunas declaraciones y así sucesivamente. Aprende de las presentaciones señaladas para crear una mejor.




Paso #5: Crea tu presentación en Slideshare– Con toda la información que reuniste, haz tu presentación y trata de hacerla mejor que otras presentaciones.


Y no se te olvide incluir un link a tu. El enlace que viene de esta página es dofollow, de manera que te ayudará a subir en los rankings.




Nota:Si quieres que tu presentación tenga una autoridad más fuerte en los rankings de búsqueda, compártela en docstoc,y. Vas a atraer una audiencia más fresca a tu presentación y progresar tus links.



9. Hacer Deep Linking a Páginas Internas


(o enlazar en profundidad) es la práctica de usar el texto de anclaje para enlazar a otras páginas dentro de tu blog. Esto prueba a Google la profundidad de tus páginas web. diseño pagina web comercios ía de las personas se concentran en conseguir visitas a su página primordial, pero tienen dificultades también para ranquear sus.



Las entradas más viejas de tus weblogs y
landing pagespodrían proporcionar un valor inmenso en temas relevantes y hoy día aún pueden generar tráfico. Como bloguero y dueño de una página web, debes enlazar páginas internas con frecuencia. Es un técnica fácil mas efectiva de SEO.


Cuando comienzas a hacer esta interconexión de distintas páginas además de tu página principal, eventualmente mejorarás el valor del posicionamiento SEO de tus páginas internas y.



Pero ya antes de comenzar a enlazar a páginas interiores, primero debes revisar cuántos enlaces re-dirigen a tu página de inicio en comparación con tus otras páginas.



Paso #1:Ve alde Moz. Escribe la URL de tu página en el recuadro de búsqueda y haz clic en el botón «buscar».




Paso #2:Haz clic en » Top Pages» del lado superior izquierdo.




Paso #3:Revisa la relación de los enlaces entrantes.



En la imagen de arriba, se puede ver que(página de inicio) recibe 10 veces más links entrantes que las entradas de su weblog y páginas de contacto. Si tienes muchas visitas en tu página principal, entonces tendrás una


Una de las estrategias que Chris Jaeger empleó para reducir la tasa de rebote a veinticuatro y cuarenta y cinco por cien fue el deep linking.



Aquí están otras razones por las que debes tener enlaces profundos a tus páginas internas:



i). Mejora la autoridad de la página:ya que laes más probable que le resulte útil al usuario.



Añadir contenido nuevo con regularidad no es la única manera de aumentar la autoridad de la página. Sin embargo, cuando enlazas a tus páginas internas, le das más potencia. Lógicamente que tu página de comienzo va a tener un PA (autoridad de página, por sus siglas en inglés) más alto, pero también hay que trabajar para


explica en un post de Moz que Google da una calificación al contenido nuevo contenido basado en la fecha de su publicación.



Estadecae con el tiempo y también es quien se encarga de acrecentar el ranking de búsqueda de contenido. Podrás notar que elpuede decaer a medida que el contenido se vuelve viejo.



ii). Haz tus páginas internas indexables:Si, vas a hacer que sea más fácil para los motores de búsqueda encontrar e indexar rápidamente tus
landing pages.


Digamos que terminas de publicar una nueva entrada y quieres que los motores de búsqueda la indexen rápidamente. ¿Qué haces? ¿Esperas cruzado de brazos? Definitivamente no.


Podrías poner tu enlace en directorios de búsqueda de autoridad alta, comoy. Estos directorios de búsqueda los hallan fácilmente las
spiders, pues están en exactamente el mismo espacio y emplean programas de códigos parecidos de back-end.


Solo debes ir a Ping-o bien-matic, poner la URL de tu weblog, seleccionar todos los directorios y hacer clic en «send pings»:



Luego examina a qué sitios fue mandada tu URL.




Nota:Cuando estés enlazando tus páginas internas desde otros weblogs, evita el. Idealmente, utiliza nombres de marca + palabras clave (por poner un ejemplo, Neil Patel marketing de contenidos) o utiliza palabras clave LSI (indexación semántica latente).



10. Actualiza Tus Páginas Archivadas


Es hora de darle poder a tus páginas archivadas. Si has estado blogueando por un poco más de tres meses, entonces tienes una mina de oro en tus archivos.


Sin duda, has escrito algunos posts que sigueny donde puedes continuar fácilmente el retorno a la inversión a través del número de veces que se ha compartido en redes sociales, consultas por búsqueda, comentarios y así sucesivamente. Ahora puedes mejorar esas publicaciones y aprovechar su autoridad para posicionarte más alto en los rankings.



No dejes que tus páginas archivadas se queden en el olvido. Comienza por identificar lasy crea un contenido mejor basado en tendencias actuales. Tu tráfico de búsqueda se incrementará drásticamente.




Paso #1:Accede a Google Analytics. Haz clic en la pestaña «comportamiento» del lado izquierdo.




Paso #2:Haz click en Contenido del Sitio> Todas las páginas y busca los mejores posts de los últimos 3 a 6 meses.



Para actualizar las páginas archivadas y duplicar el tráfico de búsqueda a las páginas, prosigue estos pasos:



i). Escribe un encabezado que la gente quiera compartir:El paso más crítico de todos es redactar un encabezado quetu mensaje.


Por lo tanto, si tu blog post viejo se titula «Cómo hacer $ diez.000 con tu blog,» podría hacerlo más compartible que le añadas un poco de sabor personal, datos y profesionalismo. El


Incluso se puede añadir un número en el título en tanto que las personas comparten publicaciones con más frecuencia si tienen números.



Por ejemplo:



  • ¿Cómo gano dólares americanos 10.000 blogueando a media jornada? (y un plan de tres pasos a proseguir)

  • 30 Días y Cómo Hice Mi Primeros $ 10.000 Blogueando Desde Mi Casa


Mira este encabezado de. Te hace pensar, es rico en palabras clave, es lo suficientemente interesante para hacerle clic y es muy claro:




ii). Datos y estadísticas de las copias de seguridad.Ahora que ya tienes un tanto de experiencia, muéstralo en tu contenido ya estés escribiendo un caso de estudio o cualquier otro género de contenido.


Si otras personas han llevado a cabo investigaciones relacionadas con el tema, siempre incluye esa información. El lector puede que no te haga caso si eres la única persona que está haciendo esa afirmación, mas si otras 2 o bien tres personas te respaldan, entonces tu autoridad e influencia aumentará.



Conclusión


Un blog es unade una marca. Según, los blogs están dentro de las cinco primeras fuentes online más fiables de información precisa. Y el ochenta y dos por cien de los consumidores disfrutan leer.


Tal vez sea por su propia naturaleza que los blogs dan un toque personal que no se halla en otro sitio.



Sin embargo, con la intención de aumentar al máximo el potencial de tu blog, tienes que cerciorarte de que sea encontrado por las personas que están buscando el tipo de información que estás proporcionando.


Estas técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores pueden no ser las más fáciles de poner en práctica en tanto que sin duda requieren más esmero que lay la– pero son increíblemente eficientes. El uso de estas estrategias pueden duplicar tu tráfico de búsqueda, especialmente si estás utilizando principios y técnicas depara crear contenido.


El éxito del posicionamiento web en buscadores radica en dar un contenido útil y relevante para tu público objetivo, de una manera que sea fácil de comprender para ellos.


Así que hay que concentrarse en lasy el empleo de palabras clave no para la persuasión, sino más bien para elque han sido optimados para el usuario.



¿Has probado alguna de estasantes? ¿Qué resultados has conseguido y cuánto tiempo tardaste en obtenerlos?


 

Äîáàâèòü êîììåíòàðèé:
Òåêñò êîììåíòàðèÿ: ñìàéëèêè

Ïðîâåðêà îðôîãðàôèè: (íàéòè îøèáêè)

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