-

  •     - - . : Internet Explorer 6, Fire Fox 1.5, Opera 9.5, Safari 3.1.1 JavaScript.
  •      ^_^ Html-. ,
  •      . . .
  •     , , , 24 . !

 - .

 - -

 -

 -

   __

 - e-mail

 

 -

 LiveInternet.ru:
: 26.03.2009
:
:
: 97880

:


Nicolaus Ferry Hadinata (nicofey). , ...

, 02 2015 . 07:39 +
IRIS Nicolaus Ferry Hadinata (nicofey) \ , ...







, ,
,
.

,
,
,
,
,
,
.


,
,
.


 



 


,
,
,
Ma;

,
,
.

,
, ,
,


,
.


 


 


,
, ,
,
.

,

,
- .


 


 


,
,
, .

, ,
,
-
.

()
-


 


:
Zeron Lina ()

MORADAS MARIPOSAS

Fui semilla de sol plantada en la tierra,
parida por un tornado de agua,
entre polvo estelar y alarido de colores.

Yo quer;a nacer mariposa,
;guila
y que me crecieran doradas plumas,
pero nac; higuera de enormes ra;ces
y me salieron ramas
y de las ramas hojas
y me nacieron ojos en la corteza.

De las hojas brotaron palomas
y acunaron suspiros mis rojos dedos,
mis manos abanicaron tinieblas
y prob; la manzana del ed;n.


 


 


Supe del sabor de la sangre
y me punzaron los huesos
y aprend; a llorar con mi sombra
y a cargar la cruz del fruto de Mar;a
pero tambi;n prob; la miel sagrada de la rosa
y la carne del cordero
y tuve sangre virgen en las venas
y entre mis piernas el jugo de Ad;n corri;.

Mi vientre pari; moradas mariposas
que aliment; con savia pura de abeja
y me transforme en Olmo
para defender los frutos
y ni sequ;as
ni tempestades
arrancaron mi tronco de la tierra.


 


 


Cantaron muchas primaveras con sus inviernos,
maduraron los higos y a la vida cayeron
y se olvidaron de este ;rbol
y desnudas quedaron mis ramas.

Dej; de ser higuera y olmo,
me crecieron alas
y en las plumas colores
y en los colores agua
y me convert; en pez-golondrina.


 


 


Mis l;grimas humedecen las escamas
y los suspiros hacen volar mis alas
cuando veo las semillas que mis frutos dieron.

Soy feliz de haber nacido higuera,
volverme Olmo
y ahora ser pez-golondrina
sin nido fijo y sin cadenas.

Zeron Lina


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Nicolaus Ferry Hadinata (nicofey)

,painting


,art
:  
: 2

: [1] []